A-2

  concepto de tic aplicados a la educación

  -definición de TIC de Luis Miguel Gallego Heredia:

Las TIC aplicadas a la educación se basan en una estructura pedagógica. Adaptadas a las exigencias pedagógicas de la escuela, lo cual lleva a tomar un concepto diferente de la tecnología. Conociendo nuevas aplicaciones y adaptándolas a nuestra vida. Aprender a identificar y analizar cada herramienta y decidir cuál es la más idónea en cada momento. Concebir un concepto crítico de la reali

 

 -definición de Beatriz Picchi Arévalo:

Las Tecnologías aplicadas a la educación, consisten en una serie de herramientas que favorecen a esta(aunque en algunos aspectos también la limiten), proporcionando numerosos medios a la educación en el proceso de enseñanza-aprendizaje.


 -definición de grupo:

Las TIC es un conjunto de herramientas que nos proporciona medios para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje y que dé respuestas a nuestras exigencias pedagógicas. Que sea capaz de adaptarse a nuestra vida. Para aprender a identificar y analizar cual es la mejor en cada momento y adquirir un concepto crítico de la realidad.

- nueva definición de grupo (ampliada):

Las TIC es un conjunto de herramientas que nos proporciona  medios para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje y que dé  respuestas a nuestras exigencias pedagógicas. Que sea capaz de adaptarse a nuestra vida. Para aprender a identificar y analizar cual es la mejor en cada momento y adquirir un concepto crítico de la realidad. Contar con ello ;además, como un eficaz medio de comunicación y una fuente de información permanente. Tener en cuenta también, que debemos asumirlo como una finalidad pedagógica , pues un conocimiento adecuado de estas herramientas, determinará  el éxito en la enseñanza que nos proporcionen las TIC


clasificación de las tic aplicadas a la educación

 
Valoracion luis from bpa111lgh












- posibilidades y limitaciones de TICs en la educación 









 
 

1 comentario: